Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RENUEVAN PACTO CON CAMPESINOS

Comunicado

LAS CHOAPAS, VER.- Desde la cuna del tronquismo, donde la transformación inició hace 18 años, Maricela TRONCO se comprometió a trabajar junto con Alejandro Tronco Gómez para dar respuestas a los pobladores.

Los candidatos de la Alianza PAN PRD Y MC recorrieron este viernes los ejidos Coacoatzintla, Aquiles Serdán y Pueblo Viejo.

Maricela, mujer nacida y crecida en el rancho se comprometió a gestionar para concluir las obras inconclusa que pese a recursos federales, quedaron abandonadas.

“No vamos a tener pelos en la lengua, esa va ser la chamba de mi tío Alejandro y mía: trabajaremos para ustedes”, aseguró.

En Aquiles Serdán, junto con la bienvenida, a los canditatos Tronco los elogiaron porque son los únicos que han pensado en el bien comunitario y no individual.

En Pueblo Viejo la candidata, al ser recibida por un grupo de mujeres, en su discurso manifestó: “nosotros las mujeres tenemos la capacidad no solo para las labores del hogar…somos contadoras, maestras, empresarias, etcétera”.

Por ello concluyó: “nos vamos a preocupar por Las Choapas ya que es nuestra casa, lo lograremos haciendo equipo con el presidente municipal, con el diputado local, y con el diputado federal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios