Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reportan que una persona fue secuestrada, cuando viajaba en el camión Mina-Coatza, y lo bajaron de la unidad

MINATITLÁN (27/10/2018).- Un pasajero del transporte público fue privado de la libertad la mañana de el viernes, cuando hombres armados lo bajaron por la fuerza de un camión con ruta Minatitlán-Coatzacoalcos.

El hecho se desarrolló a bordo de la unidad 423, de la línea Quetzalcóatl, misma que a la altura del entronque Bulevar Instituto Tecnológico y Heroico Colegio Militar, de la colonia Paquital, realizó la parada correspondiente comenzando así el jaloneo entre tres sujetos y el usuario.

Señalaron testigos que con violencia y bajo amenazas de muerte con arma de fuego, lograron bajarlo del camión para abordarlo a una camioneta que los antecedía, consumándose el escape de los presuntos delincuentes junto al desconocido.

Esto alertó al resto de los pasajeros que entraron en pánico, movilizándose elementos policíacos que nada pudieron hacer por ubicar al ahora desaparecido.

Cabe señalar que autoridades, no descartaron la posibilidad se haya tratado del cumplimiento de una orden de aprehensión, panorama que no fue confirmado pero tampoco desmentido, sin existir hasta anoche denuncia formal por lo ya descrito.

 

Con información de Contacto-Informativo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios