Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan a menor de 8 años a punto de morir ahogado en la playa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (31/03/2018).- Fue a las 13:30 horas cuando un menor de edad salió del litoral e ingresó a las aguas del golfo de México, y empiezan los gritos desesperados de los familiares del infante, pues los minutos corren y el paradero del menor se va desconociendo.

Tras recibir el reporte, elementos salvavidas de la Secretaría de Marina Armada de México, oportunamente ingresaron al mar para tratar de rescatar al menor de edad, y por fortuna, solo fue el susto de la familia, pues la vida del menor de edad se logró salvar.

Este infante de tan solo 8 años de edad, identificado como Jaime “N”, está de vuelta con su familia, y vivió para contarlo. En contraste cuando en el mes de febrero amigos provenientes del municipio de Centro en el estado de Tabasco, vinieron a perder a dos personas, un menor de edad y un hombre de 41 años de edad.

A pesar de las condiciones en las que se encuentra la playa de Coatzacoalcos tras el ingreso de un nuevo frente frio, olas violentas e indicando con la bandera roja la restricción del paso a bañistas, son estos últimos quienes irresponsablemente se meten al mar, y lo peor del caso es que familias con menores de edad, son quienes arriban al litoral porteño para pasar este sábado de gloria, sin importar causar una pérdida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios