Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan a mujer que permanecía enjaulada y desnuda en vivienda de Minatitlán

MINATITLÁN (18/10/2018).- Una mujer de unos 50 a 55 años de edad aproximadamente, fue descubierta dentro de una “jaula” localizada en el exterior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Piedritas; presenta posible trastorno mental, tiene una cicatriz de considerable tamaño en la espalda, además de presentar amputación de la pierna derecha.

El hallazgo fue dado a conocer por un grupo de periodistas minatitlecos, quienes mediante transmisiones en vivo, relataron las condiciones inhumanas en las que la mujer fue encontrada; en la jaula de medianas proporciones; el acceso a la casa es por la calle Río Balsas de la colonia Las Fuentes; vecinos indicaron que la víctima tiene varios años en esa situación.

Asimismo, señalaron que la vivienda que comunica con la Jaula, es habitada por la hermana de la víctima; sin embargo dicho inmueble a simple vista se aprecia vacío y con candados por fuera con señas de no abrirse tan seguido; la mujer está completamente desnuda, además de estar expuesta a las inclemencias del tiempo.

Ésta misma tarde; derivado de la publicación de los reporteros, el DIF municipal, así como las autoridades ministeriales y de la Policía Naval, asistieron el caso, y rescataron a la mujer; asimismo se informó que una carpeta de investigación fue abierta por los delitos de privación de la libertad, violencia familiar y abandono principalmente.

¡Anímate a comentar!

Comentarios