Home > Noticias Locales > Rescatan a una familia foránea a punto de morir ahogada, en la playa de Coatzacoalcos

Rescatan a una familia foránea a punto de morir ahogada, en la playa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (03/01/2019).- En el tercer día del 2019, una familia presuntamente originaria de la Ciudad de México, que pasaba sus vacaciones, estuvo a punto de morir ahogada, luego de que la marea subiera repentinamente, y fuera suficiente para arrastrarlos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, a la altura de las escolleras, de la playa porteña, donde una madre y sus tres hijos disfrutaban del clima cálido de esta ciudad, cuando minutos de terror se hicieron aparecer, luego de perder el piso.

Fue en ese momento, cuando la madre de familia empezó a gritar con el fin de que fuera auxiliada, y así fue, un elemento de la Policía Turística, identificado como Esteban, ingresó al agua, y pidió la ayuda de algunos ciudadanos para orillar a las víctimas, con el fin de que se tranquilizaran, en tanto llegara una ambulancia de la Cruz Roja, solicitada por las personas que se encontraban en el sector.

Luego de lo anterior, socorristas de la Cruz Roja trasladaron a las cuatro personas, la madre y sus tres menores de edad, a una clínica hospitalaria cercana al sector. Esta familia que vivió de milagro, ingresó a la ambulancia inconsiente.

Se desconoce la identidad de las víctimas, así como su estado de salud.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios