Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ricardo Anaya se trepó en los tubos del escenario en el paque Independencia de Coatzacoalcos (VIDEO)

Esta tarde el precandidato a la presidencia de México por la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se trepó en uno de los tubos que conformaban la estructura del escenario donde este mismo ofrecía un mítin a la militancia de los partidos que conforman la coalición, como el PAN, el PRD y el Movimiento Ciudadano.

Según el precandidato “nos quedó chiquita (sic) esta plaza ¿si o no?” y por ese motivo tenía que subirse a la estructura sin medir el riesgo ni las consecuencias que podrían derivar de una caída desde esa altura.

Desafiando al miedo de las alturas y poder mirar a parte de los asistentes al mítin, Anaya Cortés estuvo acompañado de los también precandidatos a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, a diputada local Nora Cortázar Luna, a diputado por el distrito 30 de Las Choapas, Renato Tronco y diputado Federal por Minatitlán, Nicolás Ruiz Rosette.

¡Anímate a comentar!

Comentarios