Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ridiculizan a la Universidad de Sotavento de Coatzacoalcos! le regalan pastel en forma de “pene” a catedrático

COATZACOALCOS (10/10/2018).- Un completo escándalo, se ha armado en las últimas horas a través de las redes sociales, donde se ridiculiza, de nueva cuenta, a la Universidad de Sotavento, toda vez que un catedrático fue humillado de cruel forma.

Según se sabe, fueron los otros compañeros catedráticos de institución educativa de nivel superior, quienes realizaron el festejo al interior de las instalaciones educativas; le regalaron como pastel de cumpleaños a Guillermo Castillo, “El Profe Memo”, uno en forma de pene.

Ni siquiera fue un pastel demasiado elaborado, es mas, internautas aseguraron que este pastel se hizo con un paquete de pastelitos “Pinguinos” y un paquete de pastelitos “Chocorroles” -los anteriores comercializados por la empresa Bimbo-, que simulaban un pene con sus testículos y aun en tono de broma lo suben a las redes sociales.

De la rectoría general, no existe pronunciamiento, pero fue muy mal visto por usuarios en internet, quienes ironizaron el hecho, sugiriendo realizar “ritos sexuales” o eventos relacionados con lo anterior, dentro de las instalaciones de la Universidad de Sotavento.

¡Anímate a comentar!

Comentarios