Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rinde Joaquín Caballero Rosiñol 3er. Informe de Gobierno

Coatzacoalcos, Ver., 9 de diciembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presentó su Tercer Informe de Gobierno en la noche de este viernes en el Anexo al Palacio Municipal.

Acompañado del procurador Estatal del Medio Ambiente, Ricardo Colorado Alfonso; y de la magistrada Lizbeth Hernández Ribbon;  el Alcalde manifestó que a pesar de los retos difíciles, tiene plena convicción de trabajar en estrecha coordinación y con absoluto respeto con el Gobernador Constitucional de nuestro Estado, Miguel Ángel  Yunes Linares.

En presencia de la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, Joaquín Caballero confió en que la nueva etapa de la vida pública de Veracruz  significará una renovada estrategia que produzca resultados y que la concurrencia de voluntades entre los tres órdenes de Gobierno se verá pronto reflejada en hechos en Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios