Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban paralelamente tienda de pinturas y Bodega Aurrerá, en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

*Roban paralelamente tienda de pinturas y Bodega Aurrerá, en la Benito Juárez de Coatzacoalcos*

_*Hechos presumiblente, habrían ocurrido en la madrugada_
_*Robo fue en especie, no en efectivo_

*Coatzacoalcos, Ver; 03 de diciembre de 2019.-* La mañana de este martes, cuerpos policiacos fueron movilizados, tras dos reportes de robos en especie, en negocios que se ubican cerca uno del otro.

Los hechos se registraron sobre la avenida Democracia, entre Juan Escutia, de la Colonia Benito Juárez, donde la tienda Comex y Bodega Aurrerá, fueron asaltadas, bajo el mismo modus operandi.

En la tienda Comex, la cortina fue forzada, a tal grado de doblarla, para ingresar a robar, lo que segun el relato de empleados, fueron galones de pintura acrílica y artículos relacionados.

Mientras que en la tienda Bodega Aurrerá, fue sustraida una bomba, que surte a las cisternas de aguas, cuyo valor, es estimado en 30 mil pesos.

En ambos casos, los preventivos, recomendaron a los empleados o encargados, interponer su denuncia ante la Fiscalía Veracruzana, y realizar las investigaciones de rigor.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios