Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Roban tiple! Asaltaron 2 autobuses de pasajeros y un trailer pasando la caseta de Cosamaloapan

31 de Diciembre de 2016

Agencias

Cosamaloapan, Ver (apro).- Alrededor de las 5:00 horas de este último día del 2016, fueron asaltadas tres unidades de transporte de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y un tráiler en las peligrosas carreteras del Sur de Veracruz.

El triple robo se suscitó la madrugada de hoy minutos después de pasar la caseta de cobro de Cosamaloapan.

A mano armada, los delincuentes despojaron de las pertenencias a los pasajeros. Donde tablets, computadores portátiles, celulares, carteras, alhajas y demás artículos personales son el saldo del botín robado.

Los delincuentes pusieron troncos y ramas en la carretera para detener las unidades; el primero en ser asaltado fue un tráiler que posteriormente utilizaron para atravesarlo en la carretera Cosamaloapan–tinaja con dirección a Coatzacoalcos. A mano armada fueron asaltados los pasajeros de dos autobuses de la línea AU y un ADO.

Posterior al asalto, se hicieron llamadas al 066 pero como siempre, nunca llegaron. Los pasajeros tuvieron que ser movidos hasta la terminal de Coatzacoalcos.

Ante esto, la empresa Autobuses de Oriente, se niega hacer valer el seguro, argumentando que este no cubre robos. Instó que los pasajeros interpongan una denuncia en el Ministerio Público.

La seguirdad de este tramo carretero siempre ha sido un completo chiste, ya que a menudo, los delincuentes tienden a asaltar y gosan de total libertad. A pesar de ser este tramo uno de los más costosos de todo el país, su seguridad y calidad en el manejo son igual de peligrosos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios