Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Robaron hasta automóviles, en violento asalto a marisquería de Coatzacoalcos

De acuerdo a información de testigos alrededor de 5 sujetos entraron al restaurante «El Langostinos Botanas y Mariscos! ubicado en Ursulo Galván entre las avenidas Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

Cometiendo un violento asalto, apunta de armas de fuego sometieron a empleados a golpes y comensales que en ese momento se encontraban en ese lugar.

Los delincuentes se llevaron el dinero de las ventas del día y a los clientes les quitaron sus pertenencias de valor (Carteras, bolsas de mano. relojes, alhajas, etc) cabe señalar que al menos 3 clientes les fueron solicitadas las llaves de sus vehículos que se encontraban ahí estacionados frente a dicho restaurante.

De inmediato los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911, quienes al llegar al lugar de hechos, implementaron un operativo para dar con los atracadores pero sin éxito alguno.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios