Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió de su natal Cosoleacaque, en busca de empleo hacia Puebla, y ahora nada saben de él

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Cosoleacaque. Sin apoyo de autoridades ministeriales y bajo la angustia es como familiares de Alán Guadalupe Meza Vásquez, de 18 años, tratan de conocer su paradero luego de que el joven saliera de su vivienda conocida en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, para probar suerte en el estado de Puebla, en conjunto de un vecino aunque a casi un mes de comenzar la travesía nadie sabe nada de él, en tanto que su acompañante ya regresó sin querer brindar datos de la persona.

Dijeron los afectados que Alán, se despidió de ellos el pasado 20 de diciembre de 2019, argumentando decidía emprender la aventura.

Desde esa fecha se perdió todo contacto, naciendo así la incertidumbre de los allegados que precisamente la mañana de ayer, vieron en su hogar a la persona con la que se fue Alán, por lo que al acercarse, omitió todo dato argumentando, según los familiares que “Alán ya sabe lo que hace”.

Al notarse el nerviosismo y comportamiento anormal, acudieron a la Fiscalía del municipio de Cosoleacaque, donde le dijeron no podían hacer nada por ellos, que en dado caso tendrían que viajar al puerto de Coatzacoalcos o al mismo estado de Puebla.

Sin embargo, se trata de personas de escasos recursos que al verse desprotegidos por la autoridad, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del individuo en mención de quien existe el temor haya sido blanco de algún delito.

Pie de foto 1: La persona desaparecida

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios