Home > Noticias Locales > Salvaje sujeto, apuñala 20 veces a su esposa

Salvaje sujeto, apuñala 20 veces a su esposa

Álamo.- Tras sostener una fuerte discusión, un hombre golpeó a su esposa y le asestó más de 20 puñaladas con un cuchillo, para luego dejarla encerrada bajo llave y escapar. Ella se debate entre la vida y la muerte, mientras el atacante es buscado por las autoridades.
Vecinos del ejido Nuevo Jardín, fueron quienes al escuchar los gritos de la víctima que rogaba por su vida, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de ayer, en el interior de un pequeño departamento en la cuartería ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez, hasta donde acudieron socorristas y elementos policiales.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el sujeto peleó con su esposa y comenzó a golpearla y luego le asestó aproximadamente 20 puñaladas con un cuchillo, para luego irse de la casa dejándola encerrada.
Personas que escucharon los quejidos y las súplicas, rompieron el candado y de inmediato pidieron ayuda al 911, pues la agraviada se desangraba rápidamente. “Sí habíamos oído antes cómo la maltrataba, pero el hombre es muy agresivo, ni para acercársele”, comentó uno de los vecinos.
Hospitalizan
Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical Services (EMS), fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima identificada como Grissel Mata C. de 33 años, quien fue llevada al a Hospital General de Alamo, del Estero del Ídolo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, mientras que el estado de salud de la agraviada fue reportado como sumamente crítico.
Asimismo, a través de redes sociales, familiares de la agraviada piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al sujeto.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios