Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salvaje y sexi: mujer muerde a hombre y luego se desnuda en el metro (VIDEO)

En el mundo existe toda clase de videos que logran capturar momentos que parecen sacados de una película de terror, gracias a las redes sociales las personas son testigos de este tipo de situaciones.

En China, un metro se convirtió en el escenario de una noticia completamente insólita: una mujer se acercó a un pasajero para morderloen el rostro, lo que provocó el pánico entre las personas que se hallaban cerca del suceso.

El macabro evento fue vivido por unos ciudadanos chinos que viajaban en el transporte, quienes presenciaron cómo la mujer mordía a un pasajero de la nada, para armar un gran escándalo mientras se quitaba la ropa.

La desquiciada mujer no se conformó con dejar herido al pasajero y empezó a gritar frases sin sentido, para luego desnudarse en el interior del medio de transporte. Ante esto, los pasajeros se vieron obligados a evacuar rápidamente el vagón.

De acuerdo con el portal Cooperativa, la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital de emergencia. Luego del ataque, la agresora se desnudó y gritó en medio del vagón hasta que llegaron guardias a detenerla.

Según un comunicado de la empresa a cargo de los trenes, la mujer de 36 años perdió el control debido a ‘problemas en su matrimonio’. Medios locales aseguraron que la Policía ya investiga el incidente.

Sin embargo, al visualizar el video desde YouTube, se puede observar que el título, que está en chino, deja en el aire la posibilidad de que todo se haya tratado de la recreación de una escena de la película Estación zombie.

Tú, ¿qué piensas del video?

Con información de Aweita y La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios