Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Samsung Galaxy S10 y S10+: imágenes oficiales en todos sus colores distintos

Samsung se le acaban las sorpresas. Si tan solo unas horas atrás aparecía la primera imagen de prensa oficial de su nuevo Galaxy S10 Plus, cuya presentación está programada para el próximo día 20 de febrero en el evento Unpacked de San Francisco, ahora, uno de los filtradores más reconocidos de los últimos tiempos, Roland Quandt, ha decidido aguar la fiesta por completo a la gigante surcoreana, sacando a la luz las imágenes oficiales de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, en todos sus colores distintos.

Era solo cuestión de tiempo que Samsung o cualquiera de sus socios tuviera un desliz de este estilo, dejando al descubierto toda la información relacionada con la apariencia física y las características de los teléfonos. Lo que quizá no esperábamos, es que sucediera a falta de más de 20 días hasta la presentación de los terminales.

Los Galaxy S10 y S10 Plus, al descubierto en todos sus colores

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Tal y como informa el propio Quandt a través del medio alemán WinFuture, las imágenes han sido extraídas directamente de un proveedor que venderá oficialmente los Galaxy S10 y S10 Plus en el momento de su salida al mercado, por lo que la fiabilidad de los datos es del 100%.

Las diferentes imágenes confirman lo que ya sabíamos del diseño de los dos modelos que encabezarán la serie Galaxy S10: el modelo “normal” cuenta con un agujero en su pantalla, encargado de albergar el sensor fotográfico frontal, mientras que el modelo Plus hace lo propio, pero integra un sensor doble que requiere de más espacio en el frontal.

Galaxy S10 y S10 Plus, trasera negra

Se confirma también la inclusión de un sistema fotográfico triple en la parte trasera, dispuesto en horizontal y acompañado del set de sensores típicos que Samsung lleva incluyendo en sus móviles de referencia desde hace ya varios años. Echamos en falta, eso sí, el lector de huellas dactilares, que en los dos modelos pasa a estar ubicado bajo el cristal de la pantalla, cuya resolución en ambos casos se sitúa en 2960 x 1440 píxeles.

Lo más llamativo de esta filtración son, sin duda, los colores. Tanto el Galaxy S10 como el S10+ llegarán en tonos negro, verde, y un nuevo acabado blanco iridiscente, que llegaría bautizado como “Pearl White”.

 

Con información de Andro4All.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios