Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se descontroló el intento de linchamiento de un profesor en Mundo Nuevo; lesionaron a decenas de personas e incendiaron automóviles

MUNDO NUEVO (06/09/2018).- Ante la negativa de entregar a un profesor de la escuela primaria “Benito Juárez” en la localidad de Mundo Nuevo -quién fue señalado de abusar sexualmente a dos niñas de 10 años, los pobladores denunciaron que en ambos casos hubo penetración- por lo que la ira se manifestó de diversas maneras.

El cordón de seguridad que escoltaba al docente que de haberlo dejado desamarado, pudo haber sido asesinado. El sujeto Pedro “N” fue señalado previamente de manosear a las pequeñas, pero esto “se pasó de la raya” (sic).

Los pobladores al no lograr linchar al profesor supuesto pederasta, quemaron patrulas y un vehículo particular. Además, se armó una riña entre civiles y ciudadanos, que dejó como resultado decenas de heridos, algunos de gravedad. Se ignora la identidad de los lesionados.

¡Anímate a comentar!

Comentarios