Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se encuentra estable la perrita macheteada al poniente de Coatzacoalcos, pero ciudadanía exige justicia a las autoridades

COATZACOALCOS (26/10/2018).- Esta tarde, a través de su cuenta de Facebook, los integrantes de la asociación civil sin fines de lucro, Comunidad en Pro de los Animales de la Calle A.C., reportan que la perrita macheteada por un desalmado sujeto, ya se encuentra estable.

Se rechazó la versión de que contaba con rabia, como argumentaba la esposa del agresor, por lo que al final se desconoce la razón por la cual esta felina fue lesionada con arma blanca.

Como se observa en las imágenes, tanto su cabeza, sus ojos, y varias partes de su cuerpo, presentan daños irreversibles, por lo que la ciudadanía exige se dé con el paradero del masculino agresor, y que se le finquen los delitos de cuidado animal, vigentes en la legislación estatal.

Tras lo anterior, Policía Ministerial comenzó las investigaciones en torno al caso, para fincar responsabilidades, y aclarar el por qué de los hechos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios