Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se fue al pantano y abandonó su unidad, en los festejos de Año Nuevo, en Las Barrillas de Coatzacoalcos

Foto: Capura de video de Infolinks.
COATZACOALCOS (02/01/2019).- Fue durante la tarde-noche del primer día del 2019, cuando el conductor de un automóvil, se fue al pantano, tras perder el control en una de las curvas que conduce a las Barrilas, en el carril que va desde ese punto a Coatzacoalcos.

Fueron los automovilistas que transitaban por esa carretera, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una unidad volcada, la cual se fue al pantano, pensando si existían personas al interior de la unidad que necesitaran urgente atención.

loading...

La unidad volcada es de la marca Nissan tipo Máxima, modelo 2000, tipo sedán, con placas de circulación WPC-33-21 del estado de Tabasco, y según reporta la PGR y la OCRA, no cuenta con reporte de robo. Tras sumergirse al pantano, la unidad presenta daños visibles en los asientos, los cuales se han despedazado, y la rupura de los cristales del vehículo.

Tras lo anterior, Tránsito del Estado se dio cita al lugar de los hechos, y junto con una grua, levantaron la unidad y la arrastraron a un corralón de la dependencia, en tanto se conoce al posible propietario. Afortunadamente, no se localizaron personas dentro del vehículo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios