Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se gastaría el doble al cruzar de Coatza a Allende por el túnel

15 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Coatza Digital /

Tras darse a conocer que el precio del túnel sumergido de Coatzacoalcos al ser abierto tendrá supuestamente un costo de 30 pesos, el regidor Luis Rendón Martín comentó que aun no se tiene un precio definido, pero eso sí, no bajará de 25 pesos, además se suspendería el uso del transbordador.

Comentó que a meses de que este túnel sea inaugurado ya se empieza a hablar del precio que tendrá el túnel, y de manera personal, señaló que el uso del transbordado o “panga” debería de minimizarse o quitarse, ya que el ayuntamiento destina un subsidio para que el pasaje no cueste mucho.

“Es un tema que todavía no se ha tocado en el cabildo, considero que debería dejar de usarse ya hay un subsidio prácticamente del municipio, cuesta mucho dinero repararlo, darle mantenimiento, aparte la operación y que hay mucho riesgo”, explicó.

Explicó que el túnel sumergido ya se encuentra en los acabados finales y está próxima la fecha de apertura, restando en el exterior la terminación de las salidas de Villa Allende y Coatzacoalcos.

___

CoatzaDigital.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios