Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se hunde lancha con pescadores en Villa Allende; deja saldo de un muerto y 3 sobrevivientes

31 de Enero del 2017

Villa Allende

Agencias

La tarde de este lunes alrededor de las 16:00 horas, se hundió una lancha a la altura de la monoboya del lado de la Congregación de Villa Allende con cuatro pescadores a bordo.

Logran salir tres de ellos, pero desafortunadamente uno pierde la vida. Se trata del pescador de nombre Juan Francisco Cabrera Nishimura de aproximadamente 45 años de edad.

Los sobrevivientes son Jimmy de Jesús Martínez 26 años; David Martí de 46 años y Eduardo Ramos Bustamante de 18 años, quienes viajaban en la lancha por nombre “Delfín de los Pescadores Libres”.

De acuerdo a información de los sobrevivientes, ellos regresaban de alta mar con dirección a Villa Allende, cuando el motor de su lancha dejó de funcionar y fueron sorprendidos por una fuerte y gran ola, lo que provoco que se volteara la lancha. Al lugar de los hechos acudió elementos del servicio médico forense para levantar el cádaver del hoy finado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios