Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se les atraviesa la vaca a familia

CASETA DE LA ANTIGUA

* Hubo un accidente fuerte al estrellarse una camioneta, marca Nissan, tipo Rouge, de color gris, donde iba una familia originaria del estado de Puebla contra una vaca

En la autopista Veracruz-Cardel, metros antes de la caseta de La Antigua hubo un accidente fuerte al estrellarse una camioneta, marca Nissan, tipo Rouge, de color gris, donde iba una familia originaria del estado de Puebla contra una vaca que se atravesó en la carpeta de rodamiento.

Esto tuvo lugar a la altura del kilómetro 223 de la autopista Veracruz-Cardel, metros antes de la caseta de La Antigua. Ahí iba circulando una camioneta, marca Nissan, tipo Rouge, de color gris, donde iba un varón de 35 años y dos adultos mayores, originarios del estado de Puebla.

Ellos iban con dirección hacia Cardel en una camioneta, con placas W70-ADC de la Ciudad de México cuando se les atravesó una vaca que se cruzó de entre las vallas.

Por el fuerte golpe el animal perdió la vida quedando sobre el pavimento, mientras que la camioneta, marca Nissan presentó daños materiales severos.

El personal de auxilio vial de la caseta de La Antigua, arribó al lugar para ayudarlos con la circulación. Mientras que los paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua arribaron para dar los primeros auxilios a los agraviados, quienes presentaron golpes no de seriedad.

La vaca con número de fierro 3385 quedó obstruyendo el carril de baja velocidad, mientras que la camioneta permaneció en el carril de alta.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento, recabando información para deslindar responsabilidades con su dictamen técnico del accidente.

 

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios