Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se llevan millonada al asaltar un citibanamex en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/06/2017).- Poco después de las 16:00 horas clientes que se encontraban al interior de la sucursal Banamex, ubicada en Melchor Ocampo e Hidalgo mejor conocido como el ‘crucero de la muerte’ fueron asaltados y despojados de sus pertenencias por hombres fuertemente armados.

De acuerdo al reporte de clientes los hechos se registraron minutos antes del cierre de la sucursal bancaria, en ese momento había entre 20 y 30 personas efectuando trámites al interior cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, “se escuchó que cortaron cartucho y el grito de todos al suelo”, menciona uno de los afectados.

En cuestión de minutos los clientes Banamex, fueron arrebatados del dinero en efectivo, teléfonos móviles, computadoras personales y demás artículos que llevaban en ese momento. Trasciende que el banco no fue asaltado, únicamente los clientes, incluyendo un trabajador de Pemex que minutos antes acababa de retirar una importante suma de dinero en efectivo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios