Se manifiestan en tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos

Agencias

Esta mañana estudiantes y trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta (ITSLV) apoyados por sus compañeros de Las Choapas y Agua Dulce la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, en territorio veracruzano, a la altura del kilómetro 38, cerca de Los Manantiales, en demanda de una auditoría a la administración de la escuela y la destitución del director Manrique Iván Ferrer.

Hay que recordar que desde hace más de un mes los inconformes mantienen cerrado el Tecnológico, por lo que acordaron aliarse con otras organizaciones y pobladores para exigir a las autoridades estatales una solución a sus demandas. En el bloqueo de hoy, el caos vial es intenso.

Los más de dos mil estudiantes de educación superior del ITSLV no han sostenidos negociaciones con autoridades, todas infructuosas, pues el punto principal de sus demandas es la destitución del director Manrique Iván Ferrer Sánchez, y la respuesta a las cuestiones asentadas en el pliego petitorio.

Con información de TabascoHoy.- http://www.tabascohoy.com/nota/350684/cierran-los-del-tec-la-venta-autopista-iexcl-en-veracruz

¡Anímate a comentar!

Comentarios