Home > Noticias Locales > Se mata taxista en fatal accidente

Se mata taxista en fatal accidente

Un taxista identificado como Óscar Iván Hipólito Espinoza murió durante la madrugada del sábado en un dramático accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Cosamaloapan-Tuxpan, a la altura de la población de Cerro Colorado, donde a bordo de un taxi Nissan chocó contra un árbol.

A las 02:00 horas del sábado, Hipólito Espinoza conducía un taxi Nissan tipo Tsuru en condiciones de aparente normalidad sobre carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Tuxtepec cuando se registró el accidente.

Cerca del poblado Cerro Colorado, en la parada La Palma, se sospecha que el taxista se quedó dormido por un instante y al despistarse se impactó contra un árbol y posteriormente cayó a una cuneta.

El automóvil quedó prácticamente destrozado del costado izquierdo y en el interior fue hallado sin vida el taxista Óscar Iván Hipólito Espinoza, de 24 años.

Cuando arribaron paramédicos del Grupo de Rescate SIRENA confirmaron que ya nada podían hacer pues el taxista había fallecido a consecuencia de las lesiones traumáticas que sufrió al impactarse contra un árbol.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Cosamaloapan acudió para realizar el levantamiento del cadáver del taxista Óscar Iván Hipólito Espinoza, la víctima tenía domicilio en el poblado Cerro Colorado municipio de Cosamaloapan.

 

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios