Home > Noticias Locales > Se pelean por el “resistol” y matan a puñaladas a limpia parabrisas, entre la colonia Puerto México y María de la Piedad, de Coatzacoalcos

Se pelean por el “resistol” y matan a puñaladas a limpia parabrisas, entre la colonia Puerto México y María de la Piedad, de Coatzacoalcos

Fuerte movilización policiaca, la que se desarrolló esta tarde, entre las colonias Puerto México y María de La Piedad, donde una persona de sexo masculino, murió tras ser asesinada con un arma blanca.

El hecho se registró en la esquina de las avenidas Independencia y Miguel Ángel de Quevedo, del sector ante citado, a la altura de conocidas marisquerias.

En ese punto, una persona del sexo masculino, de oficio limpiaparabrisas, reunidas con sus compañeros, protagonizaron una riña en la cual se peleaban por resistol (disolvente), terminando este masculino muerto.

De los otros sujetos, se desconoce su paradero, pues al momento de ver desangrando al hoy extinto, se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por diversas corporaciones policíacas, siendo Policía Estatal, actuando como primer respondiente, al hecho de violencia.

Policía Ministerial levantó la evidencia alrededor del cadáver del masculino, mientras que Servicios Periciales levantó el cuerpo del infortunado, trasladándolo a la morgue de la ciudad, para su identificación y posterior entrega a familiares de ser requerido.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios