Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se quema por completo el café La Parroquia de Coatzacoalcos

6 de junio del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

La mañana de este martes se suscitó un incendio en la cafetería La Parroquía localizado en la plaza comercial Quadrum en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El incidente fue reportado por los vigilantes de la plaza, aproximadamente a las 7:40 de esta mañana, donde se observaba que del interior salía humo negro, por lo cual se llamó a elementos de Protección Civil y bomberos para atender el siniestro.

De acuerdo a reportes del personal que ahí labora, el incendio comenzó en una freidora, la cual provocó el incendio, donde las llamas y el intenso calor hicieron explotar los cristales. Sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Además una persona del sexo masculino fue atendido por personal de la Cruz Roja por inhalación de humo, que el propio trabajador se rehusó a ir al hospital para hacer atendido.

En estos momentos ya hay personal externo que fue contratado para realizar las labores de limpieza del lugar siniestrado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios