Se registra aparatoso accidente, en el malecón costero de Coatzacoalcos

Se registra aparatoso accidente, en el malecón costero de Coatzacoalcos

*Siniestro dejó a un masculino lesionado
*En la unidad testigos aseguran que habían botellas de cerveza
*Elementos de la Guardia Nacional impidieron labor de los medios de comunicación

STAFF / VIVE COATZA

Coatzacoalcos, Ver; 03 de junio del 2020.- En este miércoles, tercer día de la nueva normalidad, se registró un percance vial, que dejó cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada, en el malecón costero de esta ciudad.

El accidente se registró minutos antes de las 22:00 horas, sobre el malecón, en el carril con dirección hacia la zona poniente de la ciudad, a la altura de la Avenida Primero de Mayo de la colonia «El Tesoro», como referencia, cerca del hotel «Holiday Inn».

La unidad de la marca Toyota tipo Yaris color gris con placas de circulación YLD-91-68 del estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente en aparente exceso de velocidad, es decir, conduciendo arriba de los 30 km/hr recomendables en la vialidad, por lo que al perderse el control del automóvil, terminó impactándose en contra del muro de contención del malecón, arriba de la banqueta.

A diferencia del conductor, fue el copiloto que resultó con mayores afectaciones, pues al momento de la colisión, su cabeza se impactó contra el parabrisas, añadiendo que contaba con contusiones y lesiones.

Luego del reporte realizado al 911, arribaron como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional, y luego hicieron lo propio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes sacaron al masculino y lo trasladaron a un nosocomio para ser estabilizado.

Testigos aseguraron que en la unidad se obsevaban algunas botellas de presunta cerveza, por lo que se sospecha que los ocupantes conducían bajo los influjos del alcohol.

La unidad Toyota Yaris, resultó con mayor afectación, en la parte lateral y trasera, ya que la facia trasera, que soporta la placa de circulación, se desprendió, así como diversos daños.

Mientras que en el lugar, arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que realizó el peritaje correspondiente, y ordenó que la unidad fuese trasladada a un encierro, hasta deslindar las responsabilidades de sus conductores.

VIDEO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios