Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se registra sismo magnitud 5.1 en el sur de Veracruz

25 de Enero del 2016

Jaltipan, Ver.

Agencias

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en Veracruz no se presentaron afectaciones en infraestructura por el sismo de 5.1 grados en la escala de Richter que se registró esta tarde de miércoles, a las 14:54 horas en el sur de Veracruz.

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección, y que se descartan daños en puntos estratégicos instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); así como en el puerto de Coatzacoalcos y el aeropuerto de Minatitlán, los cuales operan con absoluta normalidad.

De acuerdo con informes de las unidades municipales de Protección Civil y los coordinadores regionales, se contó con una ligera percepción en la zona sur del estado veracruzano. En tanto, Protección Civil también emitió un tuit, señalando las acciones inmediatas a realizar cuando se perciba

¡Anímate a comentar!

Comentarios