Home > Noticias Locales > Se reune Amado Cruz Malpica con mujeres empresarias

Se reune Amado Cruz Malpica con mujeres empresarias

Se reune Amado Cruz Malpica con mujeres empresarias.

COATZACOALCOS, VERACRUZ ( 7 de abril del 2019)

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la participación de mujeres en la vida económica de esta ciudad porteña, el diputado local Amado Cruz Malpica se reunió con líderes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. (AMEXME) Capítulo Coatzacoalcos.

En dicha reunión el legislador se comprometió a servir de canal para impulsar su actividad económica en los programas que tiene el Gobierno Estatal y Federal.

La presidenta de AMEXME, Gabriela Cordero Urbieta, y socias empresarias de Coatzacoalcos, que participaron en este desayuno con el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico y Corredor Transoceánico, Amado Cruz Malpica, expresaron sus inquietudes acerca de las expectativas que ofrecen los nuevos proyectos a los empresarios locales, y los caminos a seguir para integrarse como asociación a esta nueva visión gubernamental.

El diputado de Morena dijo que las empresarias de AMEXME deben ser tomadas en cuenta en las políticas de Gobierno ya que forman parte activa de la vida económica y son generadoras de empleo.

“Son mujeres empresarias que ofrecen bienes y servicios y que compiten con calidad en diversos renglones de la economía local, ellas desean tener un espacio de participación abierta, para el desarrollo de sus propios negocios y contribuir al crecimiento económico de la región”, explicó el legislador.

Amado Cruz Malpica reconoció que también se habló del tema de seguridad para garantizar las inversiones en la ciudad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios