Home > Noticias Locales > Se roban 300 mil pesos, de la caja fuerte de una tienda OXXO

Se roban 300 mil pesos, de la caja fuerte de una tienda OXXO

Cinco  hombres asaltaron una tienda Oxxo en la colonia Astilleros del puerto de Veracruz, apoderándose de un botín superior a 300 mil pesos, pues “volaron” la tómbola para vaciar su contenido.

A las 06:15 horas del miércoles, la Central de Emergencias C5i reportó un robo con violencia en la tienda de conveniencia Oxxo de la Avenida Rafael Cuervo esquina Cabo Blanco, acudiendo policías estatales en la patrulla con número económico SP-1830.

Dialogaron con el encargado Raúl Alexis “N”, quien relató que poco antes de las 06:00 horas irrumpieron en la tienda cinco hombres que iban encapuchados, dos con armas de fuego cortas tipo escuadra.

Sometieron al encargado, junto con la empleada Crispina “N”, así como a un cliente de nombre René “N”, despojándolos de teléfonos celulares, después los metieron a la bodega donde uno de los bandidos permaneció custodiándolos.

Por casi media hora los bandidos se dedicaron a “volar” (cortar con soplete) la tómbola donde guardaban el efectivo, apoderándose de 300 mil pesos, así como mil pesos que había en la caja registradora.

Ya con el botín en su poder, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta de batea  con rumbo desconocido.

La policía estatal fue notificada sobre las características de los bandidos y se inició un operativo de búsqueda de los asaltantes pero sin éxito.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios