Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se suicida elemento de la Fuerza Civil en Agua Dulce

Por Lafita León Segovia /
Aguadulce, ver.- A causa de una severa depresión que sufrió al enterarse de que su esposa le ponía los cuernos con su propio hermano, un elemento de la agrupación Fuerza Civil adscrito al municipio de Coatzacoalcos, pero originario y con domicilio en Agua Dulce, decidió escapar por la puerta falsa la madrugada de este martes al dispararse con su propia arma en la boca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes, en la colona El Muelle de ese municipio, donde el hoy extinto quien en vida respondió al nombre de Germán Carrillo Landeros, de 29 años de edad, quien con una pistola tipo Revolver, calibre 38 especial, se privó de la existencia, en su casa ubicada en la esquina de Nicolás Bravo y Pensador Mexicano.

La coscolina mujer de nombre Lucy Yadira Pérez López, de 25 años de edad, fue quien dio aviso a las autoridades, quien les dijo que su pareja se deprimió al enterarse de la infidelidad y fue la causa por la que decidió suicidarse.

El arma que usó para matarse quedó tirada a un costado de su cuerpo, misma que fue asegurada por las autoridades, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Se logró establecer que el hoy extinto llegó a su domicilio con la ilusión de poder estar con su esposa, sin embargo se encontró con la terrible sorpresa de que su hermano se encontraba completamente desnudo con su mujer, en la misma cama donde ellos mantenían su relación.

Por lo que empezaron a discutir por la Manzana de la discordia, minutos después tomo la decisión de salir al patio y solo se escuchó la detonación de arma de fuego quedando tendido en un charco de sangre.

¡Anímate a comentar!

Comentarios