Se va de Coatzacoalcos, el Restaurante «Tok´s»

Foto: Archivo
Se va de Coatzacoalcos, el Restaurante «Tok´s»

*Ha trascendido el cierre de otro restaurante
*A los empleados, se les confirmó el inminente cierre, mas no la fecha del mismo

Coatzacoalcos, Ver; 15 de enero del 2020.- Esta noche, se ha dado a conocer el cierre del primer negocio del año nuevo, tratándose en esta ocasión, de un restaurante.

El emblemático restaurante «Tok´s», estará por cerrar sus puertas, de acuerdo a los propios empleados consultados por este medio, mismos que dijeron desconocer, cuando será la fecha del cierre oficial.

Aunque se especula, que éste, se lleve a cabo de forma paulatina, hasta que definitivamente, concluya la historia de este negocio.

Los antecedentes de este restaurant, es que inició sus operaciones, de la mano con la inauguración de la Plaza Patio, donde hasta el día de hoy, permanece, es decir, a inicios del 2010.

En esta plaza, se le recuerda que el primer negocio decidió abandonar y cerrar sus puertas, es el gimnacio «Sport City», y con ello, gran parte de los locatarios, han optado por bajar sus cortinas permanentemente, incluyendo la tienda Mega Comercial Mexicana y el restaurante California.

De este centro comercial, permanece el cine Cinépolis, algunas islas, sucursales bancarias, el casino y un local, siendo una de las causas de su declive, su necesad al incluir en los momentos requeridos, un sistema de vigilancia, así como la ausencia de negociar con las cooperativas de transporte, una ruta directa hacia el referido lugar.

Ha trascendido, pero en esta ocasión sin confirmarse, el cierre del negocio de carnes asadas, Asadero Cien, propiedad del grupo Chedraui, y que hace casi tres años, se instaló como una inversión en este puerto, asentado en la plaza comercial propiedad del mismo grupo, «El Dorado», en la zona poniente de esta ciudad.

¿Qué está pasando con las inversiones en Coatzacoalcos? ¿Cuáles son las acciones de Víctor Carranza y su comitiva, para enfrentar esta verdadera desbandada de negocios?. ¿Será la infinidad de impuestos que ahorcan al emprendedor que pretende invertir en este puerto?. Dudas hay muchas, ninguna incógnita resuelta.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]