Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se voltea tractocamión cargado con 60 toneladas de cerveza

Un tractocamión acoplado a doble semirremolque tipo plataforma cargado con cerveza volcó la tarde del miércoles sobre autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del puente Arroyo Azul, desatándose la rapiña de la carga por parte de lugareños.

Cerca de las 16:00 horas, un tractocamión tipo full cargado con cartones de cerveza caguama Victoria y canastillas de Modelo volcó cuando el operador perdió el control en el kilómetro 25+000, tramo La Tinaja-Cuitláhuac.

El tractocamión quedó volcado sobre el costado derecho y parte de la carga regada entre el monte, lo que motivó que decenas de lugareños arribaran con carretillas para llevarse las cervezas.

En cuestión de minutos unos 100 lugareños se apoderaron de 60 toneladas de cerveza ante la mirada indiferente de policías municipales y de los oficiales de la Policía Federal.

Se supo que el tractocamión cubría la ruta del puerto de Veracruz con destino a Orizaba cuando ocurrió el accidente, el operador resultó ileso, según indicó un oficial de policía que llegó al auxilio.

A causa del accidente y la rapiña de la carga, las pérdidas podrían superar el medio millón de pesos, el tractocamión siniestrado fue retirado con grúa del lugar del percance.

 

Con información de Notiver

¡Anímate a comentar!

Comentarios