Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestradores ejecutaron a un niño, le sacaron sus órganos y lo tiraron en una caja de huevo

Matan secuestradores a niño de 3 años, lo sedaron y lo metieron entre una caja de cartón de huevo.

Víctima de la pérdida de valores en Tabasco, un inocente de 3 años fue primero secuestrado y después asesinado por sus propios vecinos en el poblado C28 de Huimanguillo.

De acuerdo a fuentes policiacas los asesinos eran sus vecinos.
fue encontrado el niño Emilio Sánchez Ramírez,quien habría sido reportado como extraviado en el poblado C-31 de Huimanguillo.

De acuerdo a datos preliminares, en un enfrentamiento entre delincuentes y policías, fue localizado en una casa de seguridad, el menor de 3 años, quien ante los efectos de un sedante, falleció al arribar al hospital regional de Cárdenas.

Este menor de edad fue localizado descuartizado pero sorprendentemente sin varios órganos vitales como su riñón, corazón y pulmones

La casa de seguridad se encontraba a pocas casas de una tienda que el niño frecuentaba, en el enfrentamiento entre policías y civiles armados se reporta un delincuente abatido y varios detenidos.

Este hecho se une a la ola de inseguridad que afecta al varias ciudades del estado, entre ellas Cárdenas y Huimanguillo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios