Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a 2 personas en diferentes puntos de Coatzacoalcos

¡Esta es la MALDITA REALIDAD que vive Coatzacoalcos día a día!

COATZACOALCOS (15/10/2017).- En distintos lugares y horas, 2 personas fueron privadas de forma ilegal la libertad de estas personas. Hasta el momento las autoridades no tienen información suficiente que ayude a encontrarlos.

El primer caso se suscitó en la colonia Prócolo Alor, en la calle Juan Escutia, donde el ciudadano Ismael “N” de 54 años y de oficio hojalatero, fue abordado por sujetos armados, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta modelo Honda tipo CRV color gris, y se llevaron al sujeto a base de agresión y amenazas de ejecutarlo con arma de fuego.

El segundo caso ocurrió en la colonia “Las Gaviotas” cerca de las 10 de la noche con 30 minutos, frente al inmueble marcado con el número 166-B de la calle Benados.

Ahí, un sujeto del sexo masculino, donde su identidad se desconoce, fue raptado mediante violencia con un grupo de sujetos armados, quienes lo amagaron para abordar a una camioneta y llevárselo a rumbo desconocido.

De estas privaciones ilegales de la libertad ya tiene conocimiento la FGE Fiscalía General del Estado, donde están realizando las investigaciones pertinentes que ayuden a la localización de los sujetos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios