Home > Noticias Locales > Secuestran a docente de la Universidad Veracruzana

Secuestran a docente de la Universidad Veracruzana

Un catedrático de la Universidad Veracruzana (UV) de identidad reservada Jorge A.N. fue privado de la libertad cuando circulaba a bordo de su vehículo por la Unidad Habitacional Puerta del Sol, en Mariano Escobedo.

Al medio día del miércoles, la Central de Emergencias 911 reportó un caso de privación de la libertad en calles de la Unidad Habitacional Puerta del Sol, activándose los protocolos correspondientes.

Policías estatales establecieron que la víctima de la privación de la libertad había sido el catedrático de la UV, Jorge A.N., al que interceptaron hombres desconocidos cuando conducía un automóvil Volkswagen Gol, color rojo.

Poco después de ocurrido el ilícito, el automóvil Volkswagen Gol apareció abandonado, con manchas de sangre, sobre carretera federal Ixhuatlancillo-Orizaba, a la altura de la Unidad Habitacional Los Olivos, en el municipio de Ixhuatlancillo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del docente Jorge A.N., pero ya es buscado por detectives de la Policía Ministerial (PM), en coordinación con policías estatales.

El vehículo fue trasladado al encierro, a bordo de una grúa, donde quedó a disposición de la Fiscalía de la jurisdicción.

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios