Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a dos mujeres en Coatzacalcos

3 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Diario del Istmo /

Una estudiante y una comerciante fueron privadas de la libertad durante la mañana del jueves en diferentes puntos de Coatzacoalcos pese a los constantes operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se logró establecer que alrededor de las 08:00 horas una joven de aproximadamente 20 años, fue interceptada por un grupo de hombres armados cuando se dirigía a la parada del transporte público en la colonia Elvira Ochoa.

Los delincuentes obligaron a la fémina a subir a un vehículo particular y así emprender la huida con dirección al norte sobre la avenida Transístmica.

SE LLEVAN A COMERCIANTE

Poco después de las 09:00 horas, una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil de la privación ilegal de una comerciante.

Versiones de testigos indicaron que la dama se desplazaba a bordo de un automóvil de color rojo al momento que cuatro delincuentes encapuchados y con armas largas le cerraron el pasi sobre la avenida Quevedo y Justo Sierra en la colonia Guadalupe Victoria.

Los delincuentes sometieron a la dama, quien llevaba puesto un vestido de color rojo con un mandil y la obligaron a subir a un automóvil Nissan tipo Versa color gris de placas YLA6360, y emprendieron la huida rumbo al malecón.

Cabe señalar que el automóvil utilizado para darse a la fuga cuenta con reporte de robo en la Avenida Independencia, se trata de un Nissan Versa Advance TM modelo 2012.

___

DiarioDelIstmo.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios