Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a empleado de la DIMUDE en Coatzacoalcos y estudiante de ingeniería en el ITESCO

COATZACOALCOS (17/09/2018).- Durante las 14:00 horas, un empleado de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), previamente fue perseguido por hombres armados, quienes le dispararon desde metros atrás, como señal para que se parara. Cuando desciende de su vehículo SUV, e intenta darse a la fuga, es cuando se le emparejaron captores y lo privaron de su libertad, llevándoselo a rumbo desconocido.

Como le comentamos al inicio de la nota, los hechos fueron desarrollados alrededor de las dos de la tarde, en la calle Hilario C. Salas, entre las Av. Benito Juárez y Miguel Hidalgo. La víctima que viajaba en una camioneta SUV de la marca Renault tipo Captur color naranja, con placas de circulación YBA-261-A, fue perseguida vialidades atrás por secuestradores, generando que la unidad que la víctima raptada tuviera por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del vehículo.

Al pretender correr para darse a la huída, fue cuando los sujetos armados se le emparejaron y en medio de gritos, empujones y armas de grueso calibre, y a pesar de provocarle diversas heridas en diversas partes del cuerpo, fue secuestrado Jairo Jafed Dzib Hernández, es empleado de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) y estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios