Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a empresario y ejecutan a petrolero en Coatzacoalcos

7 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Agencia Plumaslibres /

A plena luz del día y frente a la mirada de su , este martes un empresario comerciante de pollos asados fue privado de su libertad, por delincuentes armados cuando se encontraba en la negociación que atendía en la colonia Santa etapa en Coatzacoalcos
De este descendió un sujeto quien obligó al joven Carlos Vázquez de 21 años, a salir de la negociación y subir al coche donde fue sometido por dos personas más quienes viajaban en la parte del vehículo.
Los delincuentes aceleraron su marcha logrando perderse entre los  que circulaban por ese sector en ese momento, después de esto la madre de la víctima, cayó en crisis nerviosa por lo que tuvo que ser auxiliada por la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla
Hasta el cierre de esta edición la víctima seguía en calidad de desaparecida, por lo que se espera que agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido den con su paradero.

PETROLERO ASESINADO EN LA BENITO JUÁREZ SUR

Al calor de calor las copas y por presuntas rencillas añejadas un trabajador del Petróleos Mexicanos (Pemex), fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, por un al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez Sur.
Cerca de las 09:30 horas de este martes, la Cruz Roja fue alertada de la presencia una persona lesionada por arma de fuego al interior de una vivienda en la calle Alemania número 318 de la colonia en mención.

501830_d
Foto: Plumaslibres
Por su parte familiares de la víctima detallaron a los efectivos policiacos que fue un tío de la víctima, quien le disparó después de sostener una discusión, por lo que autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.
Después de dos horas de diligencias por parte de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los restos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal.
Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del responsable, quien logró huir del lugar antes de que las autoridades policiacas llegaran al domicilio.
Fuente: Plumaslibres

¡Anímate a comentar!

Comentarios