Home > Noticias Locales > Secuestran a empresario

Secuestran a empresario

Un empresario de identidad reservada Alberto P.S. fue privado de la libertad en el poblado Sihuapan, municipio de San Andrés Tuxtla, la víctima es dueño de la cadena de tiendas “Ejecutivo”.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, el empresario salía de una alberca que se localiza en una unidad deportiva en Sihuapan cuando desconocidos a bordo de tres camionetas lo interceptaron.

A balazos obligaron al empresario a bajar de su camioneta Jeep Cherokee de color blanco, para llevárselo a bordo de una camioneta en las que viajaban los plagiarios.

Policías municipales acudieron al cruce de las calles Aurelio Vallados y calle Tabamex, con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de SEDENA, para el aseguramiento de la camioneta Jeep Cherokee color blanco, que quedó con las luces encendidas.

Un perito criminalista de la Fiscalía de San Andrés Tuxtla se encargó de una pericial en el lugar donde ocurrió la privación de la libertad de Alberto P.S., un empresario muy conocido en la zona por ser propietario de las tiendas de conveniencia “Ejecutivo”.

Ya durante la madrugada de este martes, la policía localizó completamente quemada una camioneta Pick Up color blanco en el camino que comunica al poblado Ruiz Cortines, municipio de San Andrés Tuxtla.

Y no se descarta que esa camioneta haya sido utilizada para la privación de la libertad del empresario Alberto P.S. y que por ese motivo la incendiaron en el camino estatal.

Detectives de la Policía Ministerial, en coordinación con policías estatales de la SSP, investigan la privación de la libertad del propietario de las tiendas de conveniencia “Ejecutivo”, instaladas en la región de Los Tuxtlas.

Información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios