Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a estudiante universitaria de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (13/09/2018).- Los hechos se dieron sobre la Calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto de la colonia que lleva el mismo nombre del municipio boqueño, donde la víctima fue subida a un automóvil por la fuerza.

Una video cámara de seguridad en el lugar de los hechos, logró captar el momento en el que la joven desciende de un taxi y se dispone a entrar a la vivienda.

Sin embargo, se aprecia como la agraviada con identidad reservada tiene dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los maleantes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.

Vecinos señalaron que los plagiarios arribaron a bordo de un automóvil color blanco, del cual descendieron para tomar a la mujer, jalonearla y subirla a su unidad para luego darse a la fuga.

Quienes se percataron de lo acontecido de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias, lo cual generó una movilización policial.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se presentaron en el lugar de la privación, donde únicamente encontraron la mochila de la víctima que fue dejada atrás y se entrevistaron con los posibles testigos.

Los uniformados implementaron un operativo táctico de búsqueda y localización en la misma colonia y otras aledañas para intentar dar con el paradero de los plagiarios, hasta el momento no ha habido resultado de la búsqueda.

YA INVESTIGAN
En entrevista la mañana de este jueves en Boca del Río, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que ya se investiga la privación de la libertad de una estudiante, tema que reconoció es delicado.

A concluir el evento del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la ciudad boqueña, el mandatorio mantuvo que no se puede dar mayor información, pero ya tienen el caso.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, una joven procedente de Coatzacoalcos y estudiante de una universidad privada en Veracruz, fue privada de su libertad al llegar a donde habita, que es la colonia Manuel Nieto de Boca del Río.

¡Anímate a comentar!

Comentarios