Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a más de 10 migrantes en Acayucan, los van a matar si no pagan el rescate

¡Esta es la MALDITA REALIDAD que vive el estado de Veracruz día a día!

ACAYUCAN (18/10/2017).- En pasados días, Noticieros Vive Coatza atendió la denuncia de un ciudadano, donde señaló que más de 10 migrantes fueron secuestrados antes de llegar a Acayucan.

Ahora los delincuentes tras privar de la libertad a los migrantes, donde se encuentran mujeres y menores de edad, pidieron 3 mil USD (dolares estadounidenses) para poder “liberarlos con vida”, de lo contrario, serán ejecutados.

De acuerdo con testigos de los hechos, eran como las nueve de la noche, cuando el autobús de pasajeros procedente del puerto de Coatzacoalcos y con destino a esta ciudad de Acayucan, fue interceptado por varios sujetos armados antes de llegar a Camino Verde, en el municipio de Jáltipan.

Las víctimas fueron aseguradas al interior de una camioneta suburban color verde del año 2001.

Según información de El Diario de Acayucan, la base de la policía naval tiene conocimiento de la situación y recibieron en el momento el reporte de un ciudadano de nacionalidad salvadoreña donde dio a conocer la cantidad exacta del rescate que piden, que en pesos mexicanos sería de $56,500 MXN aproximadamente.

¡Anímate a comentar!

Comentarios