Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a un hombre en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/05/2018).- Mientras muchos ciudadanos nos mantenemos al tanto del Segundo Debate Presidencial y de la final de Futbol, esta tarde noche un hombre fue privado de la libertad, donde los responsables de este plagio se llevaron el coche que ésta persona conducía.

Este secuestro se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre de 44 años de edad, circulaba sobre la calle Cuauhtémoc. Este masculino conducía la unidad Jetta marca Vokswagen modelo 2015 con placas de circulación YKS-6159 del estado de Veracruz; cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil Mazda color rojo, quienes se le emparejaron y en menos de un minuto, lo sometieron, lo subieron al mazda rojo y se llevaron también su vehículo, todo a rumbo desconocido.

Las versiones de testigos indican que estas personas usaban pasamontañas. El hecho fue reportado inmediatamente a las corporaciones policiacas a la línea de emergencias 911, pero tras la respuesta lenta y a pesar del recorrido en sectores aledaños, no se dio con el paradero de los plagiarios ni de la víctima.

¡Anímate a comentar!

Comentarios