Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a un joven en pleno partido de futbol en Coatzacoalcos

¡LAMENTABLE!

COATZACOALCOS (11/11/2017).- Un joven fue secuestrado cuando se encontraba jugando en Ia cancha de fútbol rápido Coatza 7, en la colonia María de la Piedad.

La víctima fue identificada como Sebastián ‘N’, quien fue llevado con violencia por hombres armados de la cancha de fútbol 7 ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre Aldana y Galeana.

Hasta ese sitio llegaron los plagiarios quienes lo sometieron y lo obligaron a subir a una camioneta Ford Ranger,no sin antes realizar detonaciones al aire para intimidar a los jugadores que se encuentran en la chancha.

Estas personas buscaron resguardarse y salieron por una puerta del lado de la calle Juventino Rosas, durante este hecho un hombre fue golpeado al intentar evitar el plagio, por lo que después fue atendido por la Cruz Roja.

De este secuestro tomó conocimiento la Policía Estatal y Policía Ministerial, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de la víctima.

¡Anímate a comentar!

Comentarios