Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a una mujer y balean a su esposo en el Centro de Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE SE VIVE EN COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (03/08/2017).- La tarde de este jueves se registró en Coatzacoalcos una importante movilización policíaca tras el reporte de plagio de una mujer y un hombre lesionado con arma de fuego por intentar impedirlo.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas en el cruce de la Av. Malpica y Constitución cuando el propietario de una negociación denominada “Noble limpieza” fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil con placas del Estado de México, quienes bajo amenazas lograron someter a la esposa del empresario identificada como Guadalupe “N”, para privarla de su libertad.

Al momento del hecho delictivo el empresario identificado como Antonio “N”, intentó impedir el plagio pero fue lesionado con arma de fuego por los delincuentes que lograron escapar con la mujer, mientras él fue auxiliado por sus empleados y trasladado en camioneta particular a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado, un helicóptero de fuerza civil sobrevoló peinando la zona y colonias aledañas, además de la presencia en el lugar de elementos de la SEDENA, Policía Estatal, Policía Naval y la vialidad cerrada en ambos sentidos por Tránsito del Estado.

Peritos de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias donde recolectaron al menos siete casquillos percutidos. La mujer plagiada ya fue localizada minutos después a unas cuadras de donde se desarrollaron los hechos delictivos, descalza y con algunos golpes en el rostro y cuerpo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios