Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a una persona en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Esta noche sujetos armados plagiaron a una persona del sexo masculino a punta de pistolas y de amenazas de muerte, sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en frente de Bodega Aurrerá, en una tienda de tinacos rotoplas, donde el masculino fue interceptado por sujetos armados, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con cristales polarizados.

Los secuestradores traían pasamontañas, arma de fuego, gorras negras que tenían dos letras “X” bordadas en el diseño. Eran dos personas, uno de baja estatura y el otro de estatura alta, ambos eran de tez morena.

Mientras que la víctima, era una persona joven. Portaba pantalón de mezclilla, camisa azul de cuadros con corte militar.

La acompañante del sujeto secuestrado, quedó sobre el pavimento, luego de ser empujada por los delincuentes. A pesar del miedo que en pocos minutos se gestaba, solo la impotencia tuvo lugar.

El hecho fue dado a conocer por usuarios del grupo de Whatsapp “Coatzacoalcos en la red”, quienes afirmaron que la misma unidad ha sido utilizada para cometer diversos delitos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios