Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestran a una persona en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos

INFORMACIÓN ACTUALIZADA (16:31 HORAS)

COATZACOALCOS (07/12/2017).- A las 12:00 horas de esta tarde un empleado de una empresa que se dedica a la limpieza de muebles, fue secuestrado en la colonia Puerto México, donde en un principio se presumía una ejecución más, dicha versión fue descartada por las autoridades.

Ocurrió sobre las calles Buenavista en colindancia con Reforma y Úrsulo Galván, donde a base de amenazas de muerte con arma de fuego, lograron privar de su libertad a un ciudadano más en esta ciudad, el cual fue bajado a la fuerza de su automóvil a otro vehículo el cual se dio a la fuga a rumbo desconocido.

Minutos mas tarde y gracias a reporte de un testigo que facilitó los datos a las líneas de emergencias, Policía Ministerial y elementos de la SEDENA Secretaría de la Defensa Nacional se dieron cita en dicho lugar para recabar las pruebas correspondientes.

En un principio, fueron los elementos de seguridad quienes aseguraron que se había ejecutado otra persona más, pero al final fueron las mismas autoridades quienes se retractaron de esa versión al no existir indicios de cartuchos percutidos ni de homicidio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios