Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secuestraron a una joven de 17 años frente a su propio domicilio, en la colonia Rancho Alegre 2 de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (31/07/2018).- Esta tarde los colonos del sector Rancho Alegre segunda etapa, reportaron la privación ilegal de la libertad de una joven de 17 años de edad, a las afueras de su propio domicilio, por lo que se gestó una intensa movilización policiaca.

Estos hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, en el número 16 de Av. Las Palmas, cuando esta joven identificada con las iniciales V.R.R, se encontraba aparentemente esperando a una persona.

Cuando sus captores la interceptaron, y con la amenaza de abrir fuego en contra de su voluntad, fue sometida y obligada a abordar una unidad por el momento desconocida.

Al lugar acudió Policía Estatal y Fuerza Civil para desplegar un operativo en los sectores circunvecinos para dar con el paradero de la raptada, pero hasta el momento no hay respuesta. Se desconoce si sus familiares interpusieron su respectiva denuncia ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios