Home > Noticias Locales > Seguridad debe ser prioridad de los 3 niveles de Gobierno: Amado Cruz Malpica

Seguridad debe ser prioridad de los 3 niveles de Gobierno: Amado Cruz Malpica

XALAPA, 13 de diciembre del 2018.- Tras la manifestación de empresarios y sectores de la sociedad civil por la paz en Coatzacoalcos, el diputado local Amado Cruz Malpica consideró que la Seguridad debe ser prioritario en atención de los tres niveles de Gobierno.

El legislador de Morena reconoció que en los últimos meses ha aumentado los índices delictivos no solo en el sur veracruzano sino en diversos puntos del país.

“Los servidores públicos deben atender estos reclamos que son legítimos. Los empresarios tienen pérdidas económicas, los trabajadores tienen mermas en sus salarios. Es una situación de inseguridad que genera zozobra en general, en la sociedad veracruzana y especialmente en el sur de Veracruz”, reconoció.

Cruz Malpica exhortó a las autoridades estatales, municipales y federales, a los tres órdenes de Gobierno, a que el tema de la seguridad se aborde con toda prioridad para que haya un eco en las demandas ciudadanas

“Me parece que es un tema que ya el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; y el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y los alcaldes de los municipios de la zona sur ya están atendiendo”, opinó.

“Esperamos que haya una respuesta en el corto plazo, todos los veracruzanos estamos en el mismo tenor”, concluyó.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios