Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si esto es ser populista, que me apunten en la lista”: AMLO

AMLO reiteró sus propuestas para combatir la corrupción

“Vamos a reducir el sueldo de los de arriba y vamos a aumentar los sueldos de los de abajo”

Este domingo a las 20:00 horas inició el primer debate presidencial del proceso electoral 2018 organizado por el Instituto Nacional Elecotral (INE), durante el bloque temático correspondiente a corrupción, Obrador expuso sus propuestas, dijo, sin importar que lo llamen populista.

El aspirante afirmó que va a “gobernar con el ejemplo. Vamos a limpiar de corrupción el gobierno de arriba para abajo como se barren las escaleras, vamos a terminar con todos los privilegios que hay en el gobierno”.

“Para que el gobierno esté al servicio de la mafia del poder les pagan muy bien, gratifican muy bien a los altos funcionarios públicos que se dan la gran vida. Vamos a reducir el sueldo de los de arriba y vamos a aumentar los sueldos de los de abajo”, añadió.

“Y si esto es ser populista que me apunten en la lista“, expresó.

Posteriormente, reiteró su propuesta de vender el avión presidencial de Enrique Peña Nieto y dijo que ya mandó a ofrecer la nave al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

También dijo, nuevamente, que se disminuirá su sueldo a la mitad en caso de llegar a Los Pinos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios